F.A.Qs.

Entre las primeras 24 horas de completado el formulario, sin solicitar pago alguno, durante cuarenta y cinco días podrá probar el servicio sin compromiso de compra y sin cargo.

Activaciones feriados y fines de semana. Es decir los 365 días del año.

No importa, nosotros lo guiamos desde el principio y paso por paso en forma personalizada, lo asesoramos para la registración nacional y/o internacional.

Durante un mínimo de cuarenta y cinco días podrá probar nuestros servidores sin compromiso, luego los servicios son abonados por cuatrimestre adelantado. También puede optar por pago anual con descuento.

Completando sus datos, usted tendrá la posibilidad de probar nuestros servicios sin compromiso cuarenta y cinco días, además de exclusivas promociones que hacemos a nuevos clientes.

En Argentina, en Estados Unidos, en Alemania y en Finlandia.

No tenemos datacenter propio, no vamos a mentir ni inducir a pensar que los tenemos.
En Argentina hay muy pocos datacenters y las mayoria pertenecen a las grandes empresas de telecomunicaciónes, a lo sumo las pymes de hosting tienen servidores en dichos datacenters, a esto se lo llama co-location o Housing.
Tenemos nuestros servidores en la mejor empresa tecnológica de California, en Europa y en uno de los mejores datacenter de Argentina, desde el año 2003, los resultados son que tenemos uno de los mejores servicios del país.

No hay un límite de transferencia, podemos responder al aumento de tráfico.

En el “Plan Argentino” nos lo solicita y se lo habilitamos dentro de las 24 horas, en el Plan Cloud Hosting USA lo puede agregar, siempre y cuando tenga un plan que lo permita.

Luego de los 45 días gratis a prueba se paga el primer día hábil del mes.

Puede optar por pagos cada cuatro meses o un pago anual con descuento.

Es un sitio seguro para que usted pueda habilitar cuentas de mail, crear redireccionamientos, grupos de correo, áreas de su sitio protegidas por contraseña, etc.
Todos nuestros servicios cuentan con un panel de control propio.

¿Que paneles de control tienen?:
cPanel y WHM para usted y sus clientes.

Se lo habilitamos a pedido dentro de las 24 horas. Consulte los adicionales de espacio y tranferencia.

Didn’t find answer!

[contact-form-7 404 "Not Found"]