Webs autoadministrables

DISEÑO DE SITIOS WEB AUTOADMINISTRABLES

Diseño web autoadministrableTenga su propio sitio en internet diseñado bajo los últimos estándares de programación HTML y CSS, con un diseño visual moderno y acorde a los tiempos que corren con alojamiento web sin cargo por el primer año (aplican tarifas para el segundo año).
Cada sitio web incluye hasta 15 secciones o sub-páginas navegables desde un menú superior, con un slideshow de imágenes rotando en la home page y un formulario de contacto dinámico con mapa de Google para la ubicación de su empresa o negocio.

Se incluye SIN CARGO un panel de control privado para editar los contenidos (textos) y las imágenes del slideshow con su título, descripción y link, presente en la página de inicio las 24 horas.

Valor del desarrollo web: $Ar 12.900
Condiciones: 50% adelantado

Además contamos con diferentes módulos extras para su necesidad puntual, como galería de fotos (administrable desde el panel privado general), inclusión de videos Youtube embebidos en su sitio web con titulo y descripción (administrables desde el panel privado general), módulo de noticias (administrable desde un panel separado), también “widgets” de Facebook y Twitter para mostrar sus novedades en tiempo real.
Valor: A presupuestar