SEM

SEM (Search Engine Marketing)

Es una práctica que engloba todas las formas de márketing en buscadores, como por ejemplo el posicionamiento natural en buscadores y el pago de publicidad en los mismos.

En Argentina la sigla se entiende como la práctica de pagar en Google y otros buscadores para que los anuncios aparezcan en los resultados de búsquedas y en los sitios webs que el buscador selecciona.

Desde la creación del programa Adwords de google venimos acumulando experiencia en dicho campo, nos diferenciamos de la mayoría de la empresas que hacen este servicio en que conocemos exactamente que necesita cada cliente; cuestión que la mayoría de los que se venden como “Adwords Certified Partner” no pueden comprender ya que Google.inc los ha educado para hacerle ganar dinero al buscador y no centrarse en cada cliente en particular.

Como ejemplo, podemos decir que no todos los clientes deben pautar en la red de contenido (Ahora llamada Red de Display) o no todos los sitios webs  están aptos para dispositivos móviles, ese dinero malgastado no trae nuevos clientes pero sí nuevas ganancias al buscador.

Brindamos dos formas de contratación:

  1.  Cobramos un porcentaje de lo invertido que varía dependiendo del presupuesto y si el medio de pago es aportado por nosotros o por el cliente.
  2. Nos puede contratar por medio de un paquete de
    consultoría informática free lance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *