pagar-alta-buscadores

PAGAR POR ALTA EN BUSCADORES

  • Usted habrá visto infinidad de páginas que ofrecen alta gratis en buscadores, pero solo son un pequeño script de programación que le pide a los buscadores que indexe una página.

  • También sitios que ofrecen el “Alta en buscadores gratis” pero le piden a cambio que inserte un enlace del tipo “yo estoy en tal directorio” El beneficio es para el directorio y no para usted, además es probable que penalicen su sitio por pertenecer a una “Granja de enlaces”
  • Nosotros conocemos y nos mantenemos actualizados en el funcionamiento de los buscadores, tenemos los medios para que su sitio sea indexado correctamente, invierta en su página, contrate un servicio pago.

  • Si su sitio tiene nombre de dominio Internacional, no hace falta darse de alta en buscadores, puede contratar a un SEO, para posicionar a su sitio en los primeros lugares.

No hay más de 10 buscadores importantes, y solo tres son realmente usados, el más importante como todos sabemos es Google, en segundo lugar Yahoo! y por último Bing. No se deje engañar, no pague por servicios que dicen dar de alta en cientos o miles de buscadores

Lo asesoramos para que el diseño de su sitio sea amigable a los buscadores antes del alta. Los meta tags no son tan importantes, como afirman muchos, debido al gran abuso de los webmasters para intentar vulnerar los resultados.

Lo asesoramos en nuestra sección de Posicionamiento SEO