Nuevo Servicio de Servidor Cloud Administrado

Estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo producto Server Cloud con el servicio agregado de administración del mismo.

cloud-server

Nuestra experiencia de casi 14 años en el sector hosting nos permite brindar un servicio pensado para quienes necesiten un hosting moderno, como es el Cloud Hosting y al mismo tiempo desentenderse de los problemas de seguridad, actualización y monitoreo de recursos.

Además nuestro servicio es uno de los mejores de Argentina, es raro encontrar servidores Cloud que puedan escalar hasta las prestaciones nuestras. Por ejemplo la mayoría solo ofrecen hasta 8 procesadores, mientras que nosotros podemos escalar hasta 32 procesadores e incluso formar clústers de varios servidores.

Tampoco hay servicios que ofrezcan espacio en disco fuera del servidor. Nosotros brindamos la misma cantidad de espacio en disco en un Cloud Storage. De esta manera archivos pesados como fotos, videos, copias de seguridad, etc., pueden estar fuera del servidor principal, lo que evita sobrecargas innecesarias.

Además durante 30 días puede probar el servicio sin cargo.

Para ver las características técnicas y el valor mensual del servicio:
www.vealaonline.com/servidor-cloud-administrado.html