Newsletter

Servicio de envio de newsletter

  1. Hasta 90.000 e-mails mensuales = 590 pesos finales
  2. Hasta 150.000 e-mails mensuales = 900 pesos finales

El servicio consiste en la activación de una herramienta, muy completa y de muy fácil utilización, denominada “Smart Mail”. Esta herramienta, instalada en servidores dedicados exclusivamente al envío de mails masivos, te permite enviar por mail a tus contactos Newsletters basados en templates, texto, código html o directamente una web page indicando simplemente la URL correspondiente.

Asimismo esta herramienta te permite realizar el seguimiento (Tracking) de tus envíos pudiendo conocer datos como cantidad de aperturas totales, cantidad de aperturas únicas, clicks en cada link que incorpora su envío, que personas abrieron tu mail, detalle de quienes siguieron un link, comparar campañas, analizar rápidamente y de manera gráfica la performance de tus envíos, etc.

También podrás administrar tu base de contactos y permitir la suscripción o desuscripción en forma automática de mails a voluntad de tus suscriptores, asimismo el sistema limpiará de tu base de datos los mails que reboten por “casilla inexistente” u otros errores permanentes de forma tal de mantener tu base siempre limpia y actualizada y evitando así denuncias por Spam.