masinfomail

Volver a EMAIL con dominio Propio

(EN QUE CONSISTE NUESTRO SERVICIO)

Consiste en realizar todos los trámites necesarios para apuntar nuestro hosting a los servidores de google los mismos servidores que Gmail, mas precisamente los Mail Exchange (MX) y los Alias de dominio (CNAME), así como también todos los trámites necesarios ante google para la obtención del panel de control.

Tenemos una cantidad de cuentas limitidas en google hasta agotar stock,  cuando usted lo desee puede contratar directamente a google por un valor de cinco dólares al mes por cuenta de correo.

El precio anual que usted paga es por nuestro servicio de enrutamiento de los MX y CNAME.  Es decir es un servicio de “Servidor DNS”

Además realizamos los trámites necesarios ante www.nic.ar para registrar su nombre de dominio sin cargo por nuestra parte, pero recuerde que www.nic.ar cobra un fee anual de 160 pesos.
Ver tarifas actualizadas en nic.ar:
https://nic.ar/noticias.xhtml?informacion-sobre-aranceles

Si desea una registración Internacional de nombre de dominio, con este servicio, nosotros se lo realizamos a un precio de 15.50 dólares al año.
Ver nuestro servicio de Registración de Nombres de Dominio Nacional e Internacional. www.vealaonline.com/registracion-dominios.html


Volver a EMAIL con dominio Propio


Complete todos los campos del formulario por favor

Apellido y nombre (requerido):

Domicilio (Localidad y provincia):

Su teléfono: (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto:
[text your-subject]

Su nombre de dominio (Es lo que va luego del @)

Su mensaje